Política de cambio y devolución
Tienda-Rctec.cl aceptará devoluciones de cualquier producto sin abrir dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío del o los producto. Se restará una tarifa de procesamiento de devoluciones del 15% del costo original y se emitirá un crédito por la diferencia. Los gastos de envío no son reembolsables. Tenga en cuenta que cualquier producto que haya sido abierto no puede ser devuelto.
Para evitar esto, hacemos todo lo posible para ayudarlo a estar seguro con su compra, detallando tamaños y características de todos los artículos antes de la compra. Si tiene alguna duda y/o consulta, favor contáctenos antes de confirmar su pedido. Se puede comunicar al +56 2 223311797 o al +56 2 22790509.
Tienda-Rctec.cl aceptará devoluciones de productos vendidos que tengan defectos de fabricación. Si el producto que compró tiene materiales o mano de obra defectuosos, comuníquese con nosotros primero para solucionar problemas y luego, si es necesario, se reemplazara el producto por uno nuevo del mismo modelo o características.
Tenga en cuenta que cualquier costo de envío asociado para devolver los productos a Rctec-Tienda.cl no está cubierto en ninguna situación de garantía.
No se emitirán créditos, reembolsos o reemplazos hasta que hayamos recibido los productos en nuestras instalaciones y los hayamos examinado.
Notas importantes sobre Mascarillas y Equipos
Los tamaños de las mascarillas varían, incluso entre los diferentes modelos del mismo fabricante/marca. No solo porque usa una máscara talla M (mediana) en un modelo, asuma que usa una máscara Talla M en otro. Favor Consulte con nosotros para estar seguro y poder asesorarlo de la mejor manera.
Al tratarse de equipos médicos de carácter muy personal, todas las máquinas, incluidas CPAP, APAP, BiPAP y humidificadores, no se pueden devolver una vez abierto el paquete/caja, tanto si la unidad muestra horas de uso como si no. Las decisiones de garantía de CPAP y BIPAP para la reparación o reemplazo son tomadas únicamente por nuestro servicio técnico y/o fabricante.
Los equipos (CPAP, APAP y BiPAP) que están experimentando problemas funcionales y ya no están bajo la garantía del fabricante PODRÍAN ser reparadas por el nuestro servicio técnico o fabricante. Esta política varía según el fabricante. Se cobrará una tarifa de diagnóstico (que puede variar), que puede o no aplicarse al costo de reparación real antes de cualquier reparación del equipo.
Los artículos devueltos deben enviarse después de recibir la autorización nuestra (RMA #) junto con una explicación por escrito a:
RCTEC
Atte. Servicio Técnico
5 oriente 2249, Peñalolén.
Santiago
Chile
Solo se puede reembolsar el monto de las compras realizadas a través de métodos de financiamiento usado. Los intereses pagados a la compañía financiadora si es que existiesen no se pueden reembolsar.